Celebridades

¿Sharika y León Larregui de Zoé juntos? La música también tiene sus misterios

Usuarios en redes sociales han revivido este episodio entre los músicos, del que poco habla el vocalista de Zoé

La música siempre tiene grandes misterios y nunca nadie hubiera pensado que el vocalista de Zoé, León Larregui y Shakira tuvieran una historia juntos, que casi nadie conoce, pero que los une y llevaba a pensar a los fans en un recuentro a futuro.

Y es que, nadie hubiera imaginado que el polémico León Larregui hace varios ayeres fue modelo de la cantante colombiana. En ese entonces el cantante mexicano era estudiante de artes plásticas y no imaginaba en creciente éxito que tiene en la actualidad.

El video en el que aparece en cantante es el de la canción "Se quiere se mata" del álbum "Pies descalzos" que salió a la luz en la década de los 90´s. León nunca ha mencionado su participación en ese proyecto, sin embargo, los fans lo tienen muy presente y no ha dudado en desempolvar el baúl de los recuerdos.

Incluso algunos usuarios han revivido fragmentos del video en el que se puede ver al músico con tan solo 20 años al lado de la colombiana, quien hoy en día es una de las mujeres más influyentes a nivel internacional, en cuanto a música, pues su vida personal la mantiene en el ojo del huracán.

El video actualmente tiene 13 millones de vistas, la letra es profunda ya que habla sobre la relación entre Braulio y Dana, además de tocar el tema del aborto. Una canción profunda que se complementó con la aparición de León Larregui.

Te sugerimos este video: Cazzu se disculpa por hablar de la derrota de la selección mexicana en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias