Celebridades

Técnico de la Selección de España reacciona al supuesto romance entre la princesa Leonor y Gavi

Luis Enrique habló sobre los rumores que habrían confirmado que Gavi, futbolista de la selección española, es el amor platónico de la princesa Leonor.

A medida que la princesa Leonor se encamina a cumplir la mayoría de edad, es cada vez más frecuente que todo lo que tiene que ver con ella llama mucho la atención, no solo en sus estudios o apariciones públicas, también sobre su vida amorosa.

Hace unos meses, se dio a conocer que la princesa de Asturias estaba interesada en un joven de doble nacionalidad brasileño y estadounidense quien estudiaba en el internado de Gales, pero el supuesto romance acabaría, luego de que aquel joven concluyera sus estudios de bachillerato.

Este fin de semana, la prensa del corazón se inundó de reportes que relacionan a Leonor con el talentoso futbolista de la Selección Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como Gavi. El centrocampista de 18 años juega en el Barcelona.

Los medios españoles aseguran que la princesa Leonor sería una completa fan del futbolista azulgrana y estaría deseando coincidir con él e incluso su admiración es tan grande que lleva una de sus carpetas de la escuela llena de fotos de él.

En Qatar, Gavi coincidió con el rey Felipe y habría tenido un lindo gesto para con su hija pues la playera que le regaló firmada “no era de la talla del monarca y que muy probablemente fuera para su fan, la Princesa Leonor".

Tras los rumores que colocaron a Gavi como el futuro rey de España causaron tanto revuelo que llegaron hasta el vestidor de La Rioja y ahora el técnico Luis Enrique no dudó en dar su opinión al respecto.

El entrenador ha utilizado sus streamings en Twitch para responder a esta cuestión. "Ya me he enterado de lo que os gusta el cachondeo! ¡Ay…! La verdad que no lo veo, no", dijo en con un tono de broma.

Mira aquí el video del técnico de la selección de España:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias