Celebridades

Elton John deja Twitter por cambios en sus políticas: "Permitirán que la información errónea florezca sin control"

El cantante lo anunció con un posteó en esa red social.

Elton John anunció que dejará de usar Twitter, uniéndose a varias figuras de Hollywood que han abandonado dicha red social una vez que el magnate Elon Musk tomara el control de la plataforma.

El cantante de "Rocket Man", que se unió en agosto de 2010 y tiene 1.1 millones de seguidores, escribió en su posteo en el que hizo el aviso:

“Toda mi vida he tratado de usar la música para unir a la gente. Sin embargo, me entristece ver cómo la información errónea ahora se usa para dividir nuestro mundo”.

Y señaló: "He decidido dejar de usar Twitter, dado su reciente cambio en la política que permitirá que la información errónea florezca sin control".

Probablemente, Elton John haya aludido a la actualización de noviembre, en la que Twitter anunció que ya no aplicaba la política de información engañosa de covid-19.

Musk respondió el tuit de Elton John diciéndole: "Me encanta tu música. Espero que vuelvas. ¿Hay alguna información errónea en particular que te preocupe?".

Desde que Musk se hizo cargo de Twitter a fines de octubre, ha enfrentado críticas por cómo ha manejado la plataforma, incluidos cambios de política y despidos masivos. Los anunciantes también se han retirado.

Musk ha dicho que la libertad de expresión es un enfoque para la plataforma, y ??dijo que restablecería las cuentas de usuarios previamente prohibidos, como el expresidente Donald Trump. Pero luego de la reacción violenta de los anunciantes, Musk tuiteó: “La nueva política de Twitter es la libertad de expresión, pero no la libertad de alcance”.

Video recomendado: Britney preocupa por comer pastel del piso

Tags

Lo Último

Más Noticias