Celebridades

Esmeralda Pimental reacciona al cambio de imagen de William Levy: ¡Qué guapo!

El cubano y la actriz recientemente trabajaron juntos en la serie "El conde de Montecristo", la cual filmaron en España

Luego de que hace unos días volvieron a surgir los rumores de una posible reconciliación con su ex Elizabeth Gutiérrez, ahora William Levy se aleja de todo eso y presume su nuevo look, con el que ha arrancado los suspiros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de historias como "Sortilegio" y "Café con aroma de mujer" compartió una publicación en la que muestra su cambio de imagen, con la que se mostró contento, mientras auguró que lo acompañará por un buen tiempo.

“New look… Creo que este me lo quedo”, escribió, sin explicar si el cambio en su barba se debía al requerimiento de un nuevo personaje o por gusto.

La imagen del actor cubano se llenó en horas de miles de ´likes´, así como de reacciones en las que se denotaron los buenos comentarios, pues sus fans quedaron al igual que él muy contentos con el cambio.

A la euforia que el cubano causó con este cambio se sumó su compañera Esmeralda Pimentel, quien escribió: "¡Que guapo, Willie!, lo que de inmediato comenzó a arrojar algunos rumores. Pero hay que recordar que los actores recientemente trabajaron juntos en la filmación de una serie basada en la novela de Montecristo.

Te sugerimos este video: Shakira aplaude la nueva versión del Waka Waka 

Tags

Lo Último

Más Noticias