Celebridades

Mañanitas a la virgen de Guadalupe: a qué hora verlas por TV Azteca, Televisa y Multimedios

Las tres televisoras principales de México tendrán su especial musical

Hace un año se retomaron las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de Guadalupe, luego de su polémica apertura tras el cierre por la pandemia por covid-19.

Este 11 de diciembre, miles de feligreses hacen peregrinaciones desde distintos puntos del país para agradecer o pedir el apoyo de “la morenita”. Las televisoras abiertas del país mantienen la tradición de transmitir las mañanitas a la virgen que comenzara en 1951.

En TiempoX te decimos dónde y cómo puedes verlas ahora que su cumple el aniversario número 491 de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac.

Tanto Televisa como Tv Azteca contarán con sus propios programas especiales dedicados a honrar a la virgen, al igual que Multimedios. De acuerdo con estimaciones, se cree que entre el 11 de diciembre y las primeras horas del 12 llegarán unos 10 millones de peregrinos, lo que rompería los récords.

Televisa

Si deseas ver las Mañanitas en Televisa deberás sintonizar Canal Nueve el próximo domingo 11 de diciembre en punto de las 23:00 horas.

Espinoza Paz fue el elegido para cantar "Las mañanitas", pero en el especial musical también participarán LuceroCarlos Rivera Aracely Arámbula, María Victoria, Daniela Romo, Guadalupe Pineda, Olivia Gorra, Fernando de la Mora Caballeros Cantan (Manuel Landeta, Agustín Arana, Chao, Pablo Mozart y Lisardo) y más artistas.

TV Azteca

Mientras que para seguir en vivo la celebración católica por TV Azteca, deberás sintonizar el canal Azteca Uno, o bien entrar al sitio web de la televisora. La transmisión iniciará a las 23 horas del domingo 11 de diciembre.

Los cantantes que participarán en su especial serán Priscila, Marca MP, Esmeralda Ugalde, Luis R. Conriquez, Gerard Díaz con Adriana Ríos, Carolina Ross, Aída Cuevas y su hija Valeria, Camila Fernández y Joss Favela.

Multimedios

Multimedios dio a conocer que transmitirá Las Mañanitas el 11 de diciembre a partir de las 22:00 horas por el Canal 6. Sus artistas invitados a cantar son Toñita, Saúl El Jaguar y Manoella Torres.

.VIDEO RECOMENDADO: Boda de Alexia Hernández y Alex Fernández

Tags

Lo Último

Más Noticias