Celebridades

Conoce la última voluntad de Vicente Fernández que ya incumplió su hijo

Ni siquiera la serie sobre el cantante mexicano, habría mencionado la última voluntad de Vicente Fernández la cual aún no se cumple

El 12 de diciembre del 2021 la industria de la música ranchera sufrió una de las perdidas más grandes, pues Vicente Fernández murió dejando un gran legado musical, pero sobre todo una gran tristeza en sus fans alrededor del mundo y en su familia que hasta la actualidad siguen recordándolo con gran cariño, es por eso que uno de sus hijos ya cumplió su última voluntad.

Cabe señalar que antes de morir, el cantante hizo una petición muy especial a sus hijos y esposa, pero hasta hace unos meses era un misterio.

Una fuente cercana a la familia Fernández señaló que el intérprete estipuló en su lecho de muerte que todas sus posesiones se distribuyeran equitativamente entre todos sus hijos, con la finalidad era no dejar desamparados a sus familiares y cumplir con uno de sus objetivos en vida.

Sin embargo, Vicente Jr. decidió donar su herencia millonaria a su madre Refugio Abarca, "doña Cuquita", pero dicha decisión parece contradecir la última voluntad de Fernández Gómez.

¿Cuándo murió Vicente Fernández?

De una neumonía como consecuencia de la enfermedad degenerativa que sufrió, murió Vicente Fernández a los 81 años de edad este domingo 12 de diciembre a las 6:15 horas.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales oficiales del cantante: "Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando".

Recordemos que el cantante ingresó cuatro meses atrás al Hospital Country 2000, en Guadalajara, para ser tratado de lesiones que le originó una caída en su residencia.

Sin embargo, los doctores descubrieron que "El Charro de Huentitán" padecía del síndrome de Guillain-Barré, enfermedad que afecta a todo el sistema nervioso y muscular.

Las últimas semanas vieron una mejora en la salud del cantante, incluso se especuló que sería dado de alta antes de la Navidad, por lo que a principios de diciembre sus familiares mencionaron que Vicente estaba despierto e interactuando; así como estaba en seguimiento médico.

Pero en las últimas horas se complicó su estado de salud y regresó a terapia intensiva tras un fallo respiratorio.

La noche del jueves y durante el viernes, el médico que lo trata confirmó que el estado de salud del intérprete era grave.

Los reportes confirmaron que el cantante tendría una inflamación en las vías respiratorias y su sistema urinario también estaría afectado.

VIDEO RECOMENDADO: Pepe Aguilar visitó la tumba de Vicente Fernández durante su participación en la Liga Charra de Campeones

Tags

Lo Último

Más Noticias