Celebridades

Megan Markle habla de las supuestas reglas para conocer a la reina Isabel II

La esposa del príncipe Harry contó que tenía muchos nervios conocer a la reina que buscó a un asesor.

En la docuserie de Netflix titulada "Harry y Meghan" revela varios detalles de la relación de la pareja y de la familia. Para Megan Markle ha sido fue muy difícil poder concordar con la familia real.

En los tres primeros capítulos lanzados por la plataforma dieron a conocer un tema que llamó la atención a los espectadores, que fueron las supuestas íntimas reglas que tenía que seguir Marke para conocer a la reina Isabel II.

Megan Markle contó en la docuserie que estaba muy nerviosa cuando iba a tener su primer encuentro con la monarca, por lo que decidió asesorarse con el experto Edmund Fry, un londinense que reside en Norteamérica para que le resolviera algunas dudas.

La ahora esposa del príncipe Harry pensó que debería seguir una serie de reglas para tener contacto con la soberana, pero fue todo lo contrario, pues fue de una forma casual y sin tanta formalidad, algo que logró hacerla sentir tranquila.

Fue en una cita entre Meghan Markle y Harry cuando se dirigían a almorzar a Royal Lodge, pero el príncipe la sorprendió con que la reina Isabel II también iba a estar. La reunión fue algo muy informal donde solo hablaron de diversos temas.

"Nos sentamos allí, charlamos y fue encantador. La reina siempre fue maravillosa conmigo, fue el primer miembro adulto de la familia que conocí, contó la exactriz.

Video recomendado: Harry & Meghan | Official Trailer 2 | Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias