Celebridades

¡Muy molesto! Maluma se queja de la programación musical en las discotecas

El colombiano no ocultó su rabia por el listado de canciones que se escuchan en los lugares de rumba de la ciudad.

Maluma es reconocido ampliamente por su música, uno de los cantantes más cotizados de la escena musical colombiana para el mundo. Cabe anotar que la música no es la única ocupación de Maluma, también lo es su faceta de empresario.

De hecho, hace un par de días el colombiano fue elegido por Forbes Colombia como uno de los 50 más creativos del país. La revista lo destacó por construir "su propio imperio empresarial"  y por ser "uno de los exponentes más importantes de la música urbana en el mundo, quien al tiempo, ha construido una millonaria compañía con negocios en la música, gastronomía, hotelería, startups, moda, y hasta crianza de caballos", afirmaron.

El artista que es muy activo en redes sociales escribió: "agradecido infinitamente con todo el equipo de @forbescolombia por permitirme contar mi historia y servir de motivación para otros".

IG Maluma

Pues bien, aunque solemos ver de buen humor al artista, el cantante se mostró muy incómodo hace algunas horas después de visitar un bar en la ciudad: "Ayer estuve en la disco y escuché las mismas 8 canciones toda la noche, que mierda. No me gusto para nada. Habiendo tanta música y tantos artistas ponen lo mismo siempre. FAIL".

En ese momento se desataron decenas de comentarios que se dividieron en personas que lo apoyaron y personas que difieren de su comentario: "Es obvio que fue porque no pusieron música de él", "Si lo dices por que no sonó ni una canción  tuya, eso es normal", "Tus canciones no suenan en las discotecas", "Tienes razón. Siempre lo mismo". Cabe anotar que la publicación alcanza los 10 mil likes y más de 600 comentarios en la red. 

Video recomendado: “Te amo, Messi”: el inesperado comentario de Adele sobre el jugador argentino

Tags

Lo Último

Más Noticias