Celebridades

Rosalía: así es el lujoso camión que ha acondicionado como una casa para su actual gira

La cantante a echado un guiño a su intimidad mostrando el interior de su transporte y cómo está acondicionado

En los últimos años Rosalía se ha convertido en una de las artistas más populares y queridas por el público, gracias a la sencillez con la que se ha mostrado ante sus millones de seguidores. En México sus fans tuvieron la oportunidad de comprobarlo durante su visita al país, donde recorrió las calles de la ciudad como cualquier turista, para después dar las presentaciones de su gira Motomami.

Ahora la cantante decidió compartir algunos detalles de un lugar muy especial para ella y que sin duda permite conocerla un poco más en su intimidad, y claro, se trata de su lujoso autobús privado, el cual se ha convertido en su casa durante sus giras por Europa.

Y es que, por difícil que parezca, la cantante ahí come, duerme y hasta trabaja algunos de los detalles de su música.

Rosalía mostrando su útil cocina

“Este es el bus de mi tour. Aquí es donde duermo, donde paso muchas horas y viajó. Aquí ves la cocina, aquí me hago mis cafecitos”, describe la cantante mientras recorre el lujoso camión, que ha dejado a más de uno sorprendido en redes sociales.

Rosalía va mostrando algunos detalles del autobús en el que viaja durante su actual gira Matomami Tour. Se puede apreciar cómo se han acondicionado una parte de bus para hacer su propia habitación.

Rosalía también sorprendió al revelar que ya tiene nueva música en proceso, pero en esta ocasión no dio ningún adelanto, como en anteriores ocasiones.

Te compartimos el video de Rosalía dando un tour por su lujosa camión:

Tags

Lo Último

Más Noticias