Celebridades

Shakira, Selena Gomez, Chayanne y más famosos que causaron polémica en redes este fin de semana

Este fin de semana fue uno de mucha actividad en redes sociales.

¿No estuviste pegado al celular o a la televisión el fin de semana? Aquí hay un resumen de lo que sucedió con tus famosos favoritos en redes sociales este fin de semana. 

1. Camila Fernández

A un año de la muerte de Vicente Fernández, su nieta Camila, hija de Alejandro Fernández, utilizó las redes sociales para recordar con un emotivo mensaje a su abuelo, quien ha sido su gran inspiración y ejemplo para dedicarse a la música y así continuar con el legado  de la familia.

“Sigo sin creer que no estás, que bonita fiesta han de tener la Virgen y tú. Me haces mucha falta. Te amo tata”, escribió la joven al pie de una foto en blanco y negro en donde se le mira muy sonriente a lado de “El Charro de Huentitán”.

2. Chayanne 

Ahora nuevamente Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, a través de su perfil de Instagram vuelve a hacer un guiño a sus seguidores compartiendo que está listo para recibir la navidad, por lo que no dudo en postear una linda imagen, como solo él sabe.

Lamentablemente, muchos de sus fans criticaron que esté cortando un árbol, pues les parece poco responsable con el ambiente.

3. Selena Gomez

Hace poco Selena Gomez dejó su comentario en un video de TikTok en el que se decía que ella estuvo "siempre delgada" durante su relación con Justin Bieber porque él prefería a “las modelos”.

El creador del video escribió: 'La razón por la que Selena siempre está delgada cuando sale con Justin'. En el clip de presentación de diapositivas se expusieron una variedad de fotos tomadas, en las que la actriz de “The Only Murders In The Building”, de 30 años, lucía excesivamente delgada y en el que ella supuestamente respondía a un chat diciendo: 'Sin amor. Es más bien de modelos. Soy demasiado normal”.

La artista por lo tanto decidió responder a dicho video en el que simplemente dejó un emoji de cara triste en respuesta.

4. Britney Spears

La cantante celebró su cumpleaños la semana pasada. Sin embargo, preocupó a fans el viernes cuando compartió un video en el que aparecía comiendo pastel del piso.

5. Danna Paola 

La cantante mexicana fue solo una de las celebridades que compartió fotos disfrutando del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca en la CDMX.

6. Shakira 

La colombiana robó suspiros y subió la temperatura de sus redes publicando una imagen en la que presumía su espectacular figura.

Video recomendado: Adamari López comparte su secreto para ser feliz

Tags

Lo Último

Más Noticias