Celebridades

VIDEO: Aseguran que Julión Álvarez dio un concierto en estado inconveniente

El cantante fue captado este fin de semana y ahora se encuentra en el ojo del huracán.

Este fin de semana, Julión Álvarez se presentó en concierto en Baja California, México, en donde deleitó a miles de fans con sus éxitos más escuchados. 

Sin embargo, el cantante también desató polémica, pues en videos grabados durante el concierto, algunos fans aseguraron que se encontraba en estado inconveniente pues sus ojos parecían desorientados y su voz no era la habitual.

Algunos se expresaron a favor y en contra del cantante, con algunos diciendo que él está en su derecho de tomar durante sus presentaciones, otros diciendo que no debería de beber pues está trabajando y otros tantos incluso diciéndole “salud”.

“Igual que el otro teporochito Eduin, qué falta de respeto para su público. Este tipo moría por regresar según él, y para qué. Para faltarle el respeto de esa forma a su público que pagó por un espectáculo. Deberían levantar una denuncia a PROFECO”, escribió uno de los usuarios.

“Esos son los conciertos más increíbles. ¿A poco no Vicente Fernández no lo hizo? Por Dios como si ustedes les pagaran la fiesta”, escribió otro más. Hasta el momento Álvarez no se ha pronunciado acerca de las acusaciones.

Aquí puedes ver el video para juzgar por ti mismo

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias