Celebridades

“Happy Birthday Mommy”: JLo celebra el cumpleaños número 74 de su madre

La actriz demuestra de nuevo el gran amor que tiene por su progenitora celebrando su cumpleaños.

Jennifer Lopez atraviesa una etapa muy dulce y feliz en su vida. La artista de 53 años celebra tras haber vuelto con el "amor de su vida", Ben Affleck. La pareja retomó su relación en el transcurso del año pasado y este 2022 contrajeron matrimonio en dos ocasiones, dejando claro su intención de pasar el resto de sus vidas juntos.

Ahora, todos se preparan para celebrar sus primeras Navidades como esposos y en familia. Ahora bien, para nadie es un secreto que quien siempre ha estado con JLo es su madre Guadalupe Rodríguez, quien acaba de darle una nueva vuelta al sol.

Así se enteraron los seguidores de JLo después de que la artista celebrara con un bellísimo video en su Instagram con una serie de imágenes que recopilan los momentos inolvidables que han vivido juntas y con un mensaje final que dice "Happy Birthday Mommy". 

"Todo lo que hago con mi mamá es realmente divertido", dijo hace un tiempo la diva y eso lo demuestra a través de este corto clip en el que transmiten diversión y amor, cada vez que están juntas.

La banda sonora elegida para este divertido video fue su interpretación de "Sweet Caroline" (tema original de Neil Diamond) en el Vax Live del año pasado, momento en el que recordamos a madre e hija subirse al escenario para protagonizar una de las actuaciones más emotivas para promover la vacunación contra el coronavirus.

En su carrera la artista se está inspirando en el amor para crear "This is me... Now", después de casi veinte años de "This is me... Then".

Así celebra Jennifer Lopez el cumpleaños a su mamá

Tags

Lo Último

Más Noticias