Celebridades

Jennifer Lopez: Conoce el denigrante apodo que le pusieron en sus comienzos como actriz y cantante por ser latina

La artista más exitosa de los últimos 20 años, Jennifer Lopez, sufrió de bullying en sus comienzos en la industria cinematográfica.

Jennifer Lopez es una de las cantantes y actrices más importantes de la escena musical, pero no siempre ha sido así, pues durante sus inicios hubo quienes se burlaron de sus raíces con un peculiar apodo.

Cabe señalar que Jennifer Lopez es probablemente la artista del siglo ya que ha vendido más de 50 millones de discos en el mundo y 20 millones de ellos solo en Estados Unidos.

La esposa de Ben Affleck, quien también se desempeña como diseñadora y empresaria, inició su carrera con un papel secundario en la película “My Little Girl” y en 1991 obtuvo trabajo como bailarina.

El apodo de Jennifer Lopez

A sus 18 años, Jennifer Lopez practicaba atletismo y gimnasia, lugar donde la apodaron “La guitarra vieja”, por su característico cuerpo curvado gracias a su herencia latina. Quién diría que “La guitarra vieja” sería elegida por la revista “People” como la mujer más bella del mundo y como la celebridad más poderosa del planeta según la revista “Forbes”; e irónicamente su figura es una de las características más notables y alabadas de Jennifer Lopez.

Los éxitos de Jennifer Lopez

El primer protagónico de Jennifer Lopez llegó con la película “Selena”, siendo esta todo un éxito. Gracia a ello la actriz fue nominada al Globo de Oro como “Mejor actriz” y posteriormente fue elegida como protagonista de “Anaconda”.

En 1998, con la película “Out of Sight”, Jennifer Lopez se hizo de una fortuna al cobrar dos millones de dólares, en cuanto a su carrera musical su éxito llegó en 1999 con su hit “If You Had My Love” con el que fue número uno en “Billboard Hot 100”.

Ese mismo año la artista lanzó su álbum debut “On the 6”. Para 2001 Lopez protagonizaba “Wedding Planner” y con ello logró el Récord Guinness al obtener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana.

Para 2002, JLo lanzó “J to tha L-O!: The Remixes”, siendo este primero en la historia en debutar en el número uno en el “Billboard 200”. Ese mismo año Jennifer Lopez estrenó su película “Sucedió en Manhattan” la cual fue un éxito en taquilla. “Rebirth”, el cuarto álbum de la artista, certificó platino en los Estados Unidos y su quinto álbum “Como ama una mujer” alcanzó el puesto número diez en el “Billboard 200”; con todos estos éxitos en sus espaldas es difícil concebir que en un comienzo hubo gran resistencia ante la figura de Jennifer Lopez.

En 2011 Jennifer Lopez lanza su sencillo más exitoso hasta la fecha, “On The Floor”, situándose número 1 en más de 37 países vendiendo más 11 millones de copias en el mundo.

VIDEO RECOMENDADO: La Reina Letizia Inaugura El Instituto Cervantes De Los Ángeles

Tags

Lo Último

Más Noticias