Celebridades

Sebastián Yatra se une a la fiebre mundialista y se viste de periodista para compartir “el mejor contenido de Qatar”

El artista comenzó a documentar cada paso desde su llegada al país. El colombiano se ve emocionado por ser parte del evento.

Sebastián Yatra tuvo múltiples ocupaciones durante el año, fue uno de los jurados de la reciente edición de "La Voz Kids" en España, impulsó la producción de Paramount+ con Susana Giménez, realizó una extensa gira y promocionó sus temas musicales, entre ellos "TV".

Para cerrar el año suma una nueva emoción, luego de presentarse en República Dominicana y culminar su gira mundial llamada "Dharma", el artista se subió a un avión para llegar a Qatar 2022.

Bailando en el avión privado y, visiblemente feliz, el artista colombiano va al mundial después de lanzar su canción para la ocasión "Ulayeh" ft. Nouamane Belaiachi, tema que, desde ya, cuenta con mas de 630 mil visualizaciones.

Así vive Sebastián Yatra la fiesta mundialista Qatar 2022

Con maleta en mano, el artista comenzó recorriendo la historia del mundial viendo todos los balones que han sido parte de cada uno de los 21 campeonatos realizados.

Después llegó al Vendome Mall en Lusail donde se ofreció a brindar toda la información del Mundial a sus seguidores con la frase: "Cuenten conmigo para tener todo el mejor contenido desde Qatar".

El cantante ha entrado a cuanto lugar ha podido, estuvo en la rueda de prensa, se ha acreditado para el partido de Argentina, estuvo en la rueda de prensa de Francia y, a sus seguidores, les han mostrado edificios, escenarios y todos lo que han hecho en su corto recorrido. Cabe anotar que solo lleva un día.

Conoce el recorrido de Sebastián Yatra en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias