Celebridades

Sofía Castro muestra su apoyo a Pablo Lyle tras su proceso legal

Los actores se quieren mucho y tienen un fuerte vínculo que los une.

Sofía Castro, hija de Angelica Rivera, brindó su apoyo a Pablo Lyle, quien se encuentra arrestado en una prisión en Miami, en espera de su sentencia tras ser declarado culpable por homicidio involuntario.

El actor tuvo una altercado vial con Juan Ricardo Hernández, hombre de 63, quien murió en un hospital días después de ser golpeado por el mexicano.

Rechazan petición de nuevo juicio a Pablo Lyle

Pablo Lyle ha pasado por un duro proceso legal, el cual se ha puesto en pausa en distintas ocasiones y este lunes 12 de diciembre,  la jueza a cargo del caso, Marisa Tinkler Méndez, negó al actor un nuevo juicio, alegando que no existían motivos suficientes para anular el veredicto.

Sofia Castro muestra su apoyo a Pablo Lyle  

La actriz, quien es comadre de Pablo Lyle, comentó que siempre lo va apoyar y dar su cariño.

"La verdad es que prefiero no opinar ni decir absolutamente nada. Yo lo único que puedo decir es que lo amo, amo a su familia, amo a Ana (Araujo), a sus hermanos, obviamente a Mauro y Aranza, y contarán conmigo siempre.

"Ustedes saben que Pablo Lyle es mi hermano y tiene absolutamente todo mi apoyo, y lo tendrá siempre.Soy madrina de Mauro (su hijo). Sí, somos compadres", contó a la prensa la sobrina de Verónica Castro.

Castro dijo que le afecta profundamente la situación en la que se encuentra su amigo y compadre. "Por supuesto que sí, fue una desgracia obviamente de las dos partes, y siempre Pablo contará con mi apoyo.

"Ha sido muy bonito ver todo el apoyo y todo el cariño que tiene y creo que eso también demuestra el tipo de ser humano que es Pablo", finalizó.

Video recomendado: Nadia Ferreira Debuta En La Mu´sica Con Marc Anthony

Tags

Lo Último

Más Noticias