Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck captados besándose, haciendo compras con Max, el hijo de Marc Anthony

El actor de "Batman" tomó un break en el día de compras para fumar un cigarrillo, lo cual eliminaría el rumor de que JLo lo controla y quiere cambiar sus hábitos.

Jennifer Lopez y  Ben Affleck fueron captados muy enamorados comprando en el exclusivo vecindario de Brentwood en Los Ángeles, California. 

En las fotos que puedes ver en The Daily Mail, la actriz de "Marry Me" lució hermosa con un moño alto casual, un abrigo verde largo y pantalones a juego mientras tomaba de la mano al oscariado actor, luego se acercó para abrazarlo y besarlo en el estacionamiento. 

JLo complementó su outfit con unas elegantes gafas de sol y tenis blancos, junto con un bolso perfectamente combinado, para la salida. Mientras que el actor de 50 años, lució unos jeans con una camiseta negra, y agregó una elegante chamarra deportiva azul y Nike blancos.

También se vio al actor de "Good Will Hunting" tomando un break para fumar y después generó un lazo con el hijo de Jennifer Lopez, Max, colocando cariñosamente su brazo alrededor del adolescente de 14 años, mientras le mostraba un video en su celular.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han logrado que sus hijos se unan

 La familia mezclada definitivamente se está desarrollando muy bien desde que Ben y Jen reavivaron su romance y se casaron. A principios de este mes fueron vistos los recién casados comprando árboles de Navidad junto con la gemela de Max, Emme Muniz y los hijos de Ben Affleck con su ex Jennifer Garner, su hija Seraphina y su hijo Samuel.

Además se ha rumorado que Jennifer Lopez y Jennifer Garner planean intercambiar regalos en esta temporada navideña: “Hay un verdadero respeto mutuo y aprecio por los niños”.

Video recomendado: Tráiler oficial de "El Gato con Botas"  

Tags

Lo Último

Más Noticias