Celebridades

Maluma se defiende de las críticas sobre su opinión de la programación musical en las discotecas

El colombiano causó polémica después de realizar una publicación en su Twitter. ¿Qué fue lo que pasó?

Maluma es reconocido ampliamente por su música, sin duda, uno de los cantantes más cotizados de la escena musical colombiana para el mundo.

El paisa ha tenido un buen año, de hecho ha realizado diferentes lanzamientos musicales como “Junio” y “Ojalá”, canciones que se han convertido en un hit en diferentes plataformas y, de esta manera, Maluma continúa consolidándose como uno de los más grandes exponentes más importantes de la música urbana en el mundo.

A pesar de sus constantes logros el artista escribió en sus redes sociales algo que lo molestó al asistir a una discoteca, las redes no dudaron en explotar.

Maluma se pronuncia ante su mensaje en las redes sociales

Hace un par de días el  cantante se mostró muy incómodo después de visitar un bar en la ciudad, después de asistir al lugar el paisa escribió: “Ayer estuve en la disco y escuché las mismas 8 canciones toda la noche, que mierda. No me gusto para nada. Habiendo tanta música y tantos artistas ponen lo mismo siempre. FAIL”.

En ese momento se desataron decenas de comentarios que se dividieron en personas que lo apoyaron y personas que difirieron de su comentario: “Es obvio que fue porque no pusieron música de él”, “Si lo dices por que no sonó ni una canción  tuya, eso es normal", "Tus canciones no suenan en las discotecas”, “Tienes razón. Siempre lo mismo”. Cabe anotar que la publicación alcanza los 23 mil likes y más de 1700 comentarios en la red. 

Como muchos de estos comentarios aseguraban que Maluma se esta quejando era porque lo que sonaba en los bares no era música de él, motivo por el cual el colombiano, que se distingue por hablar sin tapujos, escribió:

Con esta respuesta, la polémica continuó y, al igual que en el mensaje anterior, comentarios a favor y en contra del cantante se ven en su cuenta. Esta vez el artista no volvió a responder.

Video recomendado: El “vestido de la venganza” ahora lo luce Gisele Bünchen ¡Y es dorado!

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias