Celebridades

¡Muchos corazones rotos! Las separaciones de famosos colombianos en este 2022

Shakira, Carmen Villalobos y los famosos colombianos que decidieron hacer un alto en el camino para comenzar de nuevo. Conoce cuáles fueron esas rupturas.

Un año cargado de emociones, pero también de corazones rotos. Conoce aquí las separaciones de famosos colombianos más sonados en este 2022. 

Shakira y Gerard Piqué

En términos emocionales y personales este año fue muy complejo para Shakira, mucho de esto fue por su dolorosa separación con Gerard Piqué y por la lucha de la custodia de sus hijos en medio de la mediática separación.

El escándalo comenzó a mediados de este año, cuando el mundo del espectáculo se sacudió al saber que el futbolista y la cantante habían decidido terminar su romance, el cual duró un poco más de una década y que dejó como fruto a sus dos hijos, Milán y Sasha. 

Hasta hace pocos días terminaron todo el proceso legal que implicó esta larga batalla y definieron la custodia de los dos niños que, finalmente, se irán con la artista para Miami.

En medio de esto, la música hizo parte de esta separación después de que Shakira fuera una de las más sonadas del mundo con "Te felicito" y "Monotonía", las dos canciones al parecer en referencia a su relación con el ahora exfutbolista.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Durante meses la actriz colombiana  Carmen Villalobos, recordada por su papel de antagonista en "Café con aroma de mujer" y su protagónico en el remake de "Hasta que la plata nos separe", duró defendiendo y esquivando, a su vez, los rumores frente a una supuesta ruptura con su esposo Sebastián Caicedo.

La pareja que llevaba meses de mensajes en sus redes sociales que, de a poco, iban confirmado su ruptura, como la celebración de cumpleaños de la actriz en la que se le vio feliz, tranquila y sin su pareja. 

Al final, confirmaron su separación a través de un video realizado por la barranquillera en la que la actriz aseguró que esas serían las únicas declaraciones que realizaría al respecto.

"Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes", aseguró en el clip la actriz colombiana.

También aprovechó para pedir respeto en ese momento: "Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré".

IG  bodacarmenysebas

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

En marzo, la actriz y presentadora colombiana Carolina Cruz rompió su silencio después de muchas semanas de rumores de separación con su pareja, Lincoln Palomeque, actor recordado por realizar el papel de Leonidas Salinas en "Café con aroma de mujer".

La presentadora de "Día a día" de Caracol Televisión le dio fin a los rumores y confirmó que, después de aproximadamente 10 años de relación sentimental, se estaba separando de su pareja. Como fruto de su relación hay dos hijos, Matías y Salvador, por lo que la actriz asegura que está manejando este tema con el mayor tacto y con todo el "amor y respeto posible" para no afectarlos.

Carolina Cruz comenzó diciendo en su cuenta oficial: "Hoy es un día muy especial para nuestra familia (…) Este amor de muchos años se transformó y se convirtió en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien".

"Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida", continuó la reconocida presentadora colombiana.

Al finalizar la información indicó que no iba a hablar más de este tema y agradeció "evitar las opiniones por respeto a sus hijos". Cabe anotar que este mismo mensaje fue replicado también por Lincoln Palomeque en sus redes sociales.

Sara Corrales y Rafael Gutiérrez

Aunque ellos no llegaron a casarse sí se comprometieron y muchos esperaban dicho matrimonio. Poco y nada se conocía al respecto de la vida amorosa de la actriz colombiana, sin embargo, entre lo poco que se supo fue que su exnovio Rafael Gutiérrez, con quien llevaba más de un año de relación, le había propuesto matrimonio, sus seguidores se enteraron por una publicación de la colombiana con la imagen del anillo de compromiso en sus redes sociales.

Sara Corrales realizó el post en su Instagram donde tiene más de 3 millones de seguidores. En ella publicó diversas fotografías con su pareja, mostrando su sorpresa en las calles de Madrid, lugar en donde él pidió su mano y ella aceptó el compromiso.

En aquel momento se desconoció la fecha y el lugar del matrimonio, sin embargo, se apostaba que éste sería pronto porque incluso ella había asegurado que guardaba "la esperanza de casarse e incluso de tener hijos".

De pronto, el rumor de que Sara Corrales y Rafael Gutiérrez no se casarían comenzó a circular.  Pese a que la paisa de 36 años ya tenía su vestido de novia y tenían planeada la boda por lo civil en México para el mes de agosto y en Colombia a finales de año, los planes se pararon y no se sabía a ciencia cierta por qué.

Pues bien, en una entrevista con la publicación TVyNovelas la artista decidió por primera vez hablar de este tema: "Finalmente decidí no casarme por temas personales. Fue una etapa que quedó atrás, pero ahora estoy feliz empezando un ciclo nuevo. Estoy tranquila y muy segura de la decisión que tomé. Cuando una hace las cosas desde el corazón, sin rabia, sin odio y simplemente sueltas, las cosas fluyen".

Aunque repetidamente dijo haber pasado por un proceso difícil asegura que en un futuro no tiene miedo a comprometerse de nuevo porque siempre ha estado en sus planes tener hijos y familia: "Hoy pienso que no me gustaría ser madre soltera; creo en la familia, en un hogar, en un hombre que esté ahí para apoyarme y para disfrutar conmigo lo que construyamos. Si llega, bien, si no, estoy completamente feliz", dijo al medio.

Video recomendado: Conoce el recorrido de Sebastián Yatra en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias