Celebridades

Pablo Lyle: Abogados del actor buscarán que salga bajo fianza

La defensa del actor reaccionó decepcionada a la negativa de un nuevo juicio.

Pablo Lyle continúa en una prisión en Miami esperando sentencia tras ser hallado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años (2019). El actor solicitó nuevo juicio, pero le fue negado por una magistrada y fijó la fecha para la sentencia.

“Después de revisar cuidadosamente todos los elementos tomados individual o colectivamente, la corte no cree en el reclamo de la defensa para considerar un nuevo juicio. Por lo tanto, aquí por orden del juez, la moción para un nuevo juicio es negada”, dijo la jueza Marisa Tinkler Mendez.

Referente a eso, uno de los abogados del actor comentó después de que la jueza diera sus comentarios, que se sienten decepcionados por la negación que recibieron, por ello procederán ante este panorama legal.

“Vamos a hacer una petición para que salga bajo fianza, mientras se apela la sentencia y es todo lo que tengo que decirles por el momento”, dijo Philip Reizenstein, uno de los abogados de Lyle, en entrevista con ‘El gordo y la flaca’.

También se mostraron decepcionados por la decisión de la jueza, ya que  consideran tener pruebas para tener un nuevo proceso legal.

Por supuesto que estamos decepcionados. La petición por un nuevo juicio muy rara vez se concede, pero creemos que teníamos pruebas excepcionales para que así sucediera, pero la jueza determinó lo contrario”, resaltó Philip Reizenstein.

Pablo Lyle conocerá su sentencia el próximo 7 de febrero de 2023. Se dice que podría ser una sentencia de 9 a 15 años en prisión.

Video recomendado: Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, revela el ritual que hace para recordar al cantante

Tags

Lo Último

Más Noticias