Celebridades

Ivana Knöll, la modelo que atrapó la atención mundial en Qatar, festejó así 3 millones de seguidores

Subió una foto en su cuenta de Instagram

La popularidad de la modelo croata Ivana Knöll creció como la espuma durante el Mundial de Qatar 2022, donde la selección de su país disputó la semifinal contra Argentina y ahora espera el partido por el tercer lugar contra Marruecos que se celebrará el sábado 17.

La ex Miss Croacia lució en cada uno de los juegos de su selección looks muy sexis diseñados por su propia marca de ropa Knoll Dolls, todos alusivos a los colores de su país, los cuales se robaron literalmente la atención mundial, incluida la de los qatarís que no desaprovechaban la oportunidad de tomarle fotos.

Ivana Knöll acaba de alcanzar los tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, algo sorprendente si tenemos en consideración que apenas hace cinco días agradecía haber llegado a los dos millones.

"3 MILLONES ¡GUAU CHICOS! 3 MILLONES casi la población de mi país MUCHAS GRACIAS, LOS AMO A TODOS", escribió en un texto que acompañó una foto suya de espaldas, con un bikini minúsculo en las playas de Doha.

Recientemente había compartido videos en los que se le veía rodeada de fanáticos que le tomaban fotos. Y hace un par de días subió su sentir al respecto de la eliminación de Croacia por parte de Argentina:

"A veces jugamos increíble, a veces no tan bien, a veces en las semifinales tenemos un mal árbitro como ayer para sancionar por nada y perder la oportunidad de conseguir el (campeonato) a veces somos subestimados y luego mostramos el camino a casa a los más favorecidos equipo, eso es futbol… Pero lo más importante, somos UN PAIS PEQUEÑO CON UN CORAZÓN GRANDE  y estoy orgulloso de ser croata por los siglos de los siglos". Concluyó en croata: "SOMOS POCOS, PERO ESTAMOS".

Tags

Lo Último

Más Noticias