Celebridades

Descubren doble de Jennifer Lopez en República Dominicana

Una mujer llamada Eve ha sido bautizada como la "gemela idéntica" de Lopez.

La ciencia dice que existen varias personas en el mundo con las que no tenemos ninguna relación sanguínea que tendrán un parecido impactante con nosotros. Y aunque podría parecer una broma, parece que Jennifer Lopez ha encontrado a su gemela perdida.

Una maquillista dominicana ha causado polémica en redes sociales después de que fans de la “Diva del Bronx” se percataran del gran parecido entre ambas mujeres.

Te presentamos a Eve

La mujer en cuestión ha sido identificada como Eve, que en sus redes sociales se hace llamar Pocaeve y se dedica a ser artista de maquillaje y creadora de contenido digital.

De acuerdo a su perfil de Instagram, la joven está casa y tiene dos hijos. Además, cuenta con más de 100 mil seguidores en la plataforma, en donde suele compartir tips y totorales de maquillaje.

Eve ha explotado este gran parecido que tiene con la cantante de “Jenny from the Block” haciendo algunos tutoriales específicos de maquillaje y peinado y comparando la similitud de sus rostros en diferentes videos.

Los comentarios nunca se hacen esperar, con cientos de personas comentando sobre el parecido de la chica y la cantante. “¿Cómo es que tú y J.Lo no son gemelas en la vida real? Son idénticas”, escribió un internauta en una de sus fotos más recientes.

Aquí puedes ver el parecido entre ambas

Tags

Lo Último

Más Noticias