Celebridades

Cazzu responde a las críticas de que su concierto fue un fracaso

Como una profesional, la cantante dio un show en vivo para los pocos asistentes que se dieron cita en Puebla.

Cazzu responde a las críticas de que su concierto en México fue un fracaso. La argentina se presentó en Puebla ante 500 personas, algo que se consideró como un fracaso, pues el recinto se veía vacío.

La rapera se presentó muy contenta en su concierto y aseguró que no le afecta cantar ante pocas personas, lo importante es el amor que le brindan sus fans a pesar de no ser mexicana, además estuvo acompañada de su novio, Christian Nodal.

Cazzu salió al escenario alrededor de las 21 horas y, pese a la poca asistencia de personas, fue recibida con euforia por las  personas que llegaron para presenciar su show en vivo.

La cantante comentó a la prensa que la esperaba después de su presentación, que para ella no fue feo que no hubiera mucha gente, habría dado su show aunque fueran dos personas, pues el cariño que le han dado los mexicanos es más grande y agradeció que a pesar no ser mexicana le den un espacio en su corazón.

Cazzu se disculpa con los mexicanos

La falta de asistencia se dice que se debió a la molestia generada en sus seguidores por  los comentarios hacia la selección mexicana de fútbol cuando jugó con Argentina.  Cazzu asegura que no quiso ofender.

"Estoy impresionada por ustedes, porque a pesar de ser mi primer show hay mucha gente... quiero decirles que jamás los ofendería… Espero con estas canciones yo pueda devolverles todo el amor que me dan ustedes", externó la argentina.

Video recomendado: Jennifer Aniston comparte sus compras navideñas

Tags

Lo Último

Más Noticias