Celebridades

Se burlan de Kim Kardashian por la extravagante manera de despertar a sus hijos

La socialité compartió en sus redes sociales que "ya es ese momento del año" y algunos internautas no pudieron evitar reírse de ella.

El espíritu navideño se apoderó de la casa de Kim Kardashian, pero internautas no pudieron evitar burlarse por la extravagante manera en la que la socialité despierta a sus hijos. A través de redes sociales la empresaria compartió una serie de videos en los que muestra cómo son sus mañanas en diciembre.

La familia Kardashian Jenner es conocida por muchas cosas, entre ellas, hacer fiesta y celebrar festividades como nadie más. Las estrellas de reality show llevan a otro nivel las decoraciones de sus casas y eventos cada año por lo que se esperaba que este diciembre no fuera la excepción.

Así despierta Kim Kardashian a sus hijos

Kim Kardashian tomó sus redes sociales para compartir lo emocionada que estaba por estas fechas y lo obsesionada que estaba con su decoración navideña. La empresaria pidió decoraran las afueras de su casa con varios arbolitos de navidad, los cuales dan a una de sus salas y baño una vista espectacular.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la extravagante manera en que despierta a sus hijos esta temporada. Al igual que el año pasado, Kim Kardashian contrató a un pianista profesional para tocar música en las mañanas y sus hijos se inunden con el espíritu navideño.

"Ya es ese momento del año. Philip Cornish viene cada mañana a despertar a mis hijos tocando el piano mientras la locura matutina sucede, para calmar sus pequeñas almas y llenarlas con hermosas canciones navideñas", escribió la socialité en sus historias de Instagram.

Sin embargo, internautas a través de Twitter dejaron mensajes como: "Supongo que la gente rica no necesita Spotify", "Es por eso que necesita 200 mil dólares al mes de manutención", "¿Qué tiene de malo solo gritarles para que se levanten?, fueron algunos de los comentarios.

Mira aquí el video que compartió Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias