Celebridades

Conoce las reglas de la realeza británica para decorar sus árboles de Navidad, nunca verás este adorno

El ex mayordomo de Carlos III contó un poco sobre cómo viven estas fiestas los Windsor.

Navidad es una de las fechas favoritas de millones de personas alrededor del mundo y uno de los símbolos más emblemáticos son los árboles navideños y en la actualidad existen de diferentes materiales y la manera de decorarlos es muy amplia, pero ¿la realeza cómo los decoran, tienen algún protocolo para decorarlos o algún adorno prohibido? A continuación, te lo contamos.

Formar parte de la monarquía británica no es nada fácil, pues está llena de reglas y protocolos que sin lugar a dudas se deben de cumplir al pie de la letra y para muestra, basta con un ver un poco de la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle en Netflix, quienes comparten un poco de lo complicado y agotador qué es.

Recientemente el ex mayordomo del rey Carlos III, Grant Harrold compartió un poco de lo qué son las decoraciones, los juegos y las tradiciones que acompañan a una Navidad real del Reino Unido.

Grant trabajó en la monarquía del 2004 a 2011, en la residencia de Gloucestershire, Highgrove, reveló las reglas de la realeza británica para decorar los árboles de Navidad.

Así que, si tú quieres tener una decoración digna de la realeza en tu casa, asegúrate de leer detenidamente cada punto.

Cuál es el protocolo para decorar un árbol de Navidad en la realeza Británica 

En entrevista para el Daily Mirror, Grant explicó que los miembros de la familia tratan de no exagerar en cuanto a las decoraciones navideñas. Aunque se colocan varios árboles en las residencias, se cuida que siempre estén lindas, sin caer en los excesos abrumadores.

"Todos reciben el oropel, pero si vas a una casa real, es miembro más verde, adornos y luces no oropel", detalló.

A principios de esta semana, el Palacio de Kensington publicó una imagen de Kate Middleton parada frente a un árbol de Navidad en lo que se cree que es la residencia de los príncipes de Gales en Londres.

De acuerdo con los comentarios del Sr Harrold, el árbol de Navidad detrás de Kate Middleton no tiene oropel. En su lugar, tiene lazos de terciopelo gigante, adornos plateados y una cadena de luces, que lo hacen lucir especial sin caer en excesos, como lo mencionó anteriormente.

Con decoración infantil

Finalmente, Grant Harrold dijo que, aunque la reina Isabel II adopto un enfoque estricto en relación con su propio árbol de Navidad, la difunta monarca tenía una tradición dulce y adorable para los mini miembros de la realeza, que se dice, era una de sus tradiciones favoritas.

"Escuché que, en Sandringham, la reina solía hacer arreglos para uno de los árboles en una de las habilidades se dejara desnudo para que los niños lo decoraran. Era una tradición, lo que siempre pensé que era una buena idea", detalló.

Este año será la primera vez que la realeza celebrará la Navidad sin la reina Isabel II después de que ella muriera a la edad de 96 años en septiembre. La familia real se reunirá en la finca de Sandringham para la celebración festiva y el rey Carlos III y la reina Camila, ya llegaron el jueves.

Tags

Lo Último

Más Noticias