Celebridades

Mike Tindall explicó por qué los niños reales no se sientan con su padres en el almuerzo de Navidad

La celebración de Navidad de la Famila Real regresó a la finca de Sandringham en Norfolk, luego de que debieran suspenderla años anteriores por la pandemia del Covid-19. Un especial evento que reúne a la realeza británica en un importante momento, luego de la muerte de la reina Isabel II.

Tras tres años de ausencia y con el rey Carlos III y la reina consorte Camilla comandado las celebraciones, el tradicional almuerzo navideño, que se realiza tras asistir al servicio religioso que se celebra cada 25 de diciembre, reunió al nuevo monarca y su esposa; a los príncipes de Gales y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis; a las hermanas Beatriz y Eugenia de York con sus respectivos maridos: Edoardo Mapelli (que iba de la mano de su hijo Wolfie) y Jack Brooksbank; los condes de Wessex con sus hijos; a Zara y Mike Tindall con su hija Lena; y Peter Phillips con sus hijas Isla y Savannah. La gran ausente fue la princesa Anne.

Durante el almuerzo se da una particularidad, en este no estuvieron presentes los niños reales. Fue justo Mike Tindall quien ha explicado por qué el futuro de las realeza británica se sienta separado de sus padres y otros miembros mayores de la Familia Real durante el tradicional evento navideño.

La explicación de Mike Tindall 

Según el ex jugador de Rugby de Inglaterra, los niños se sientan juntos en una habitación más pequeña. "El almuerzo familiar, debe haber alrededor de 70 de nosotros allí, hay siete mesas y luego los niños tienen su propio pequeño en una habitación diferente", dijo en un episodio del podcast House of Rugby de JOE UK.

Según el ex chef de la difunta Reina, Darren McGrady, fue la reina Isabel II la responsable de esta tradición y con ella "nunca hubo un caso de poner una silla alta en la mesa con un bebé chillando y tirando comida". "Era victoriano", sentenció, según declaraciones rescatadas por express.co.uk.

Zara y Mike Tindall junto a su hija Lena de la mano, fueron parte de los miembros de la realeza que caminaron saludando a los fanáticos que se encontraban esperando por ellos durante el servicio de Navidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias