Celebridades

Bella Thorne contó que director la acusó de coquetearle cuando tenía 10 años

La actriz fue parte del más reciente episodio del podcast de Emily Ratajkowski.

Que "se pudra en el infierno". Ese fue el deseo de Emily Ratajkowski al director de cine que acusó a Bella Thorne de "coquetear con él". Una situación que habría ocurrido cuando ella se presentó a una audición a la edad de 10 años. 

La actriz, en conversación con Emily Ratajkowski en el episodio del martes del podcast "High Low", contó que el cineasta, sin revelar su nombre, aseguró haberse sentido "realmente incómodo" con la actitud de la estrella de "The Duff". 

Una acusación que la ha perseguido desde que tiene conocimiento de ella y que repasa en su mente constantemente el supuesto momento que el director describió. Tanto así, que reconoció que la esto la vuelve "loca".

"Yo… estoy tratando de encontrar fallas en mí mismo. Como, '¿Qué hiciste, Bella? ¿Qué hiciste? Lo hiciste sentir así'", dijo en el podcast.

Bella Thorne: "(Yo) no era el problema"

En su conversación con Emily Ratajkowski, la ex estrella de Disney comentó que intenta recordarse a sí misma que ella "no era el problema" si el director sintió que una chica de diez años coqueteara con él.

"Me importa una mierda lo que dije", expuso, par luego agregar: "No me importa si digo: 'Cómeme el p**** y ahora mismo. (Tenía) 10 años. ¿Por qué pensarías que (estaba coqueteando)?".

Luego, explicó: "También estás en una sesión de director, realmente no puedes decir o hacer nada. Haces la escena, saludas y te vas. No hay tiempo para ir a sentarte en tu regazo o hacerte sentir incómodo".

Emily Ratajkowski se cuadró con la actriz, diciéndole que se "perdone" a sí misma. "Si necesitas una historia más jodida de Hollywood y la pedofilia y la sexualización de los niños, no creo que haya una", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias