Celebridades

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez: Su inesperada historia de amor que nació en una boda

Una historia de amor que no fue del todo un cuento de hadas pero que llegó al altar el 26 de agosto de 1989.

Hablar de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez no solo es hacerlo de una del as parejas más estables de la industria del espectáculo, también son la cabeza de uno de los clanes familiares más populares del momento, que incluso tiene su propia docu serie llamada "Los Montaner". 

El venezolano y su esposa llevan más de tres décadas juntos, y son padres de Evaluna, Mau y Ricky Montaner, jóvenes músicos que brillan con sus luces propias en la industria del entretenimiento, y este 2022 sumaron dos nuevos integrantes a su familia con la llegada de Índigo y Apolo. 

Una familia de fuerte lazos y que tiene a Dios como su pilar principal, algo que se refleja en cada momento compartido con el público que ya los admira y quiere en conjunto.

Sin embargo, la historia de amor entre Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, no fue de cuento de hadas como todos pudiéramos imaginar. De hecho, es una de las más peculiares que resultó en un sólido y funcional matrimonio. 

Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez: conoce su historia de amor

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez se conocieron de una forma muy inesperada. En algunas entrevistas, el cantante ha compartido que la conoció ¡mientras se casaba con otro! "La conocí en su boda. Me invitaron y ahí entré a su casamiento. Me recibió ella", confesó.

Por supuesto que en ese momento no hizo nada pero tiempo después el destino los volvió a unir en un proyecto laboral, Marlene como productora de sus videos musicales y él como todo un artista consolidado. Desde el inicio tuvieron buena química pero los dos sabían que tenían pareja; Ricardo Montaner se había casado y ya tenía dos hijos. 

Ricardo Montaner y Marlene Roríguez

Cuando llegó la pregunta importante cuál fue su sorpresa saber que justamente los dos estaban solteros en ese momento. La atracción fue inevitable, revelan, pero en cuanto supieron que tenían el mismo deseo de formar una amorosa familia, se enamoraron aún más. "Cuando conocí a Marlene y nos embarcamos en esta aventura, ella venía con los mismos ideales de familia y ahí empezó todo", mencionó Ricardo Montaner.

Se casaron el 26 de agosto de 1989 en Puerto de la Cruz, Venezuela. Desde entonces han estado tan unidos que formaron una grandiosa familia con dos hijos varones y una pequeña, además de adoptar a los dos hijos mayores que Ricardo Montaner tuvo con su primer matrimonio.

Desde entonces, la feliz y amorosa pareja renueva sus votos cada cinco años, la última vez fue en el año 2019 con un viaje a Grecia. Para ambos el matrimonio es cosa seria y con mucho trabajo en equipo, hasta ahora les ha funcionado y se sienten felices y completamente enamorados después de más de 30 años juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias