Celebridades

La hija de Mariana Levy revela por qué no lloró cuando murió su mamá

María Levy cuenta cómo vivió la pérdida de su madre.

Mariana Levy fue una actriz muy reconocida en México que se ganó el corazón de los seguidores de las telenovelas por su talento, belleza y dulzura. Es hija de la querida Talina Fernández quien también posee un gran nombre dentro de la industria de la televisión. Desafortunadamente perdió la vida de manera inesperada luego de un intento de asalto, dejando a sus hijos pequeños. María Levy, su hija mayor, ahora es toda una adolescente que reveló por qué no lloró cuando perdió a su mamá. 

Talina Fernández ha hecho un gran trabajo con María Levy cuidándola, protegiéndola y educándola después que su hija perdiera la vida de manera impactante. Cuando murió Mariana Levy su hija tenía tan solo 9 años de edad.

María Levy revela por qué no lloró tras la muerte de Mariana Levy

María Levy ahora de 26 años, reveló en el podcast "Platicando con mi abuela" que tiene con Talina Fernández, la razón por la que no lloró tras la muerte de su mamá. "No lloraste una sola lágrima cuando murió tu mamá, te lo fuiste tragando, tragando, un día tendría que explotar después de 19 o no sé cuántos", le dijo la querida conductora.

Entonces María Levy contestó que le dolió tanto que no encontró la forma de sacarlo hasta muchos años después "Me pasó que sentí tanto dolor, tanto, tanto, que no había herramienta, no había especialista, no había manera de poderlo sacar, y era tanto que dije si lo siento, me voy a morir y era muy bebé, así que dije, me lo trago, me lo trago, hasta hace 3 años", reveló.

De igual manera agregó que la tristeza y el enojo la llevaron a hacer conductas autodestructivas, evitar a toda costa el tema, decir incluso que no tuvo mamá y tener trastornos alimenticios.

Video Relacionado: North West, hija de Kim Kardashian, canta tema de Katy Perry

Tags

Lo Último

Más Noticias