Celebridades

Shakira se quedó en casa del "Borrego" Nava la primera vez que vino a México

La cantante llegó a casa del comediante.

Quizá nunca imaginaste que Shakira, la famosa cantante de la que hemos escuchado mucho por su reciente separación con el futbolista Gerard Piquéestuviera relacionada de alguna forma con el comediante conocido como el "Borrego" Nava. Pues sorprendentemente él ha revelado que incluso la colombiana se llegó a quedar en su casa cuando visitaba México al inicio de su carrera.

Juan Carlos, mejor conocido como "El Borrego Nava", contó en su entrevista con Yordi Rosado la vez que recibió a Shakira en su casa. Por supuesto que no es reciente, sucedió en el año 1997 cuando la cantante llegó a México por primera vez para presentarse en la entrega de los Premios ERES en la capital del país. El mismo "Borrego" Nava fue el encargado de entrevistarla.

Shakira venía directamente desde Brasil, voló durante 8 horas para poder estar presente en el evento y pudo contarle al comunicador que valía la pena hacerlo porque recibió el premio a Mejor Cantante, ganándole a artistas como Fey y Lucero que tenían mucha popularidad en los noventas en tierras aztecas.

En la entrevista de Juan Carlos con Yordi, el comediante relató que en ese entonces Shakira llegó sola, sin representante, y aceptó el ofrecimiento de hospedarse en su casa por al menos un par de días.

En ese entonces, Shakira aún no conseguía la fama con la que ahora la conocemos, de hecho fue un viaje arriesgado pues llegó a México sin conocer nada. El "Borrego" se ofreció a ayudarle y sin dudarlo la aceptó en su casa. Aclaró que nunca existió ningún romance entre ellos; sin embargo, cuando Yordi le preguntó si al menos se habían besado se negó a contestar y comentó que la colombiana se fue muy agradecida por su amabilidad.

Mira la entrevista completa de Yordi y Juan Carlos "El Borrego" Nava

Tags

Lo Último

Más Noticias