Celebridades

Yolanda Andrade publica foto navideña con Verónica Castro

La conductora ha publicado varias fotografías en medio de la polémica.

Yolanda Andrade está mencionando desde hace algunas semanas, detalles sobre su antigua relación con Verónica Castro, causando la sorpresa de sus seguidores pues no se sabía que la madre de Cristian Castro había intentado por un momento estar junto a la conductora.

En el programa de Isabel Lascurain confesó incluso la locura más grande que hizo por el amor de la conductora de "Mala Noche No". Viajó hasta París para buscarla y arreglar un problema que habían tenido; sin embargo, no sabía en qué hotel estaba. La buscó en uno donde ya se habían hospedado y afortunadamente la recepcionista era argentina así que le entendió perfectamente y pudo dar con ella.

Ahora se sabe que justamente la relación con Verónica Castro fue el motivo de la separación con Montserrat Oliver con quien estuvo diez largos años.

Yolanda Andrade publica fotografía con Verónica Castro en Navidad

Tal parece que la época decembrina le trajo recuerdos y nostalgia a Yolanda Andrade. En medio de la polémica publicó una fotografía con Verónica Castro en la época donde tenían una relación. Por supuesto que ha causado revuelo pues quizá no era el mejor momento para hacerla pública pero ella lo sentenció semanas antes.

En su perfil oficial de Instagram subió una imagen donde se ven adornos navideños y está acompañada de la mamá de Cristian Castro y algunos otros familiares. La conductora está abrazando a una mujer mientras que la también cantante tiene a su hijo en brazos. Para acompañar la instantánea, Yolanda Andrade escribió "#MomentosJoe Retrato de familia".

Hace algunas semanas, en un encuentro con los medios de comunicación Yolanda Andrade advirtió que publicará fotografías de la época donde tuvo una relación con Verónica Castro ahora que se dio a conocer públicamente.

Video Relacionado: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen su árbol de navidad

Tags

Lo Último

Más Noticias