Celebridades

Los Ángeles Azules: a qué hora comenzará su concierto para despedir 2022 en Ciudad de México

La banda tocará en Paseo de la Reforma el 31 de diciembre

El gobierno de Ciudad de México ha programado un concierto gratuito especial para despedir 2022 con Los Ángeles Azules. El evento tendrá como sede el Ángel de la Independencia, el monumento más emblemático de la capital ubicado en Paseo de la Reforma.

La avenida se encuentra cerrada desde el jueves 29 en ambos sentidos de los carriles centrales, pues se instaló el escenario donde se presentará la agrupación de Iztapalapa.

Además del concierto, se realizará un espectáculo con drones, en sustitución de los fuegos artificiales con los que se solía recibir el año nuevo.

A qué hora será el concierto

El concierto de Los Ángeles Azules está programado para iniciar a las 21:30 horas del sábado 31 de diciembre, como parte de los festejos para despedir al 2022.

Se dice que el show tendrá una duración de al menos tres horas y el acceso será gratuito. Para quienes no alcancen a estar cerca del escenario, habrá pantallas desplegadas en diferentes puntos de Paseo de la Reforma.

El metro, según anunció su director en Twitter, tendrá un horario especial "en apoyo a los asistentes al concierto de fin de año... ampliará su horario de servicio hasta la 01:30 de la madrugada del domingo 1 de enero". En tanto, el Metrobús que circula por Reforma concluirá su servicio a las 21 horas.

Tags

Lo Último

Más Noticias