Celebridades

¿Quién es el padre de la hija de Marlene Favela?

La actriz solamente tiene una hija, Bella Seely.

Marlene Favela ha tenido una gran trascendencia artística como actriz y modelo, rompiendo récords de audiencia con su primer protagónico en "Gata Salvaje" así como desde el 2012 ha afianzado una carrera exitosa en Telemundo, participando en telenovelas como "Los herederos Del Monte", "El rostro de la venganza" y "El Señor de los Cielos".

Además de su exitosa faceta como actriz, la mexicana también es una excelente madre de Bella Seely de 3 años, la cual fue fruto de su matrimonio con George Seely.

La pareja se casó en 2017 en Querétaro, el flechazo entre la pareja se dio años atrás en un antro en Polanco. Y aunque el matrimonio parecía salido de una postal, por desgracia no prospero y a tres años de su unión matrimonial, en pleno inicio de la pandemia, se separaron.

Cuando se divorciaron, George Seely se mudó a Australia  de donde es originario y Marlene Favela continuó con su vida en Los Ángeles, California, donde se ha rumorado que ella cría sola como madre soltera a su pequeña. 

Y aunque es muy reservada con el tema, la actriz habló al respecto y aseguró: "Mi hija tiene su papá presente, sí lo ve". Y aunque parecía que daría más detalles, puso un alto al tema.

"Mira esas cosas son muy personales que no tengo por qué compartirles porque solo le corresponde a mi hija, lo que sea de mí con todo el amor del mundo siempre les comparto, pero lo que sea de ella no soy yo la indicada".

¿Quién es el padre de la hija de Marlene Favela?

George Seely es un empresario australiano que logró conquistar a Marlene Favela, cuando tenía 40 años. La ex pareja de la modelo se dedica a la industria automotriz y estuvo casado anteriormente.

De acuerdo a la información vertida por Agencia México, George Seely tampoco puede ver a sus hijos debido a que tiene una disputa legal con su expareja, quien vive en Australia. Del mismo modo, se sabe que dos de los niños se llaman Remy y Gabriel.

A pesar de haber estado casado antes eso no le importo a la actriz quién confesó antes de casarse que había conocido al "príncipe azul", su química era obvia y realizaron varios viajes a Cuba, Perú y San Francisco, sin embargo, el vínculo solo duró tres años. 

Como fruto de la relación de casi tres años, George y Marlene tienen una hija la cual bautizaron con el nombre de Bella. Tiempo después, justo cuando iniciaba la pandemia, la pareja se separó.

En el 2021, la actriz decidió dar la cara y explicar su separación: "Lo que sea que haya hecho ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa y quiero decirles que es un ser humano como cualquier otro, como tú, como yo cometemos errores…Yo de mi parte hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia".

Tags

Lo Último

Más Noticias