Celebridades

Adamari López le dedica tiernas palabras a Chiquibaby y Quique Usales tras su salida de "Hoy Día"

La actriz será parte del a nueva etapa del matutino de Telemundo junto Lisette 'Chiky Bombom' Eduardo, Penélope Menchaca y Andrea Meza.

"Hoy Día" está a tan solo horas de iniciar una nueva etapa. Este lunes 5 de diciembre, el matutino debutará con su nuevas presentadoras, Lisette 'Chiky Bombom' Eduardo, Penélope Menchaca y Andrea Meza, quienes se suman a Adamari López en esta labor.

La puertorriqueña es una de las sobrevivientes del programa de Telemundo, luego de las salidas de Chiquibaby y Quique Usales, y por lo mismo, en su cuenta de Facebook, dedicó palabras para agradecer ser parte de esta nueva etapa de "Hoy Día". En el registro, la actriz remarca la importancia del último mes del año, no solo por las festividades que se celebran, también por que en diciembre "comienza una nueva etapa de mi trabajo".

Adamari López agradeció que que el matutino le de "a oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, así que pues para mí es un mes importante". "Estoy muy agradecida con esta oportunidad de trabajo, pues muchos otros no la tuvieron", dijo en el video.

Las palabras de Adamari López para su ex compañero de "Hoy Día"

En su video, el rostro televisivo de Telemundo tuvo también palabras para Chiquibaby y Quique Usales, quienes fueron despedidos del canal.

Adamari López planteó que ellos "van a tener nuevas oportunidades, porque sé que la vida nos pone diferentes cosas para poder superarlas y seguir creciendo". "Así que estoy segura que mis compañeros tendrán una nueva alegría, una nueva oportunidad y una nueva manera de celebrar un nuevo comienzo", expuso.

Mira las palabras de Adamari López

Tags

Lo Último

Más Noticias