Celebridades

A días de estrenarse su docuserie, el príncipe Harry y Meghan Markle llegan a Nueva York

La expectativa por la nueva serie es cada vez más alta. Conoce el recorrido de la pareja poco antes del estreno.

Faltan solo dos días antes del lanzamiento de su docuserie de Netflix, "Harry & Meghan", una producción que ha generado gran expectativa entre los seguidores de la corona británica.

Mientras se acerca el momento del estreno de la polémica producción el príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a la ciudad de Nueva York, la pareja arribó en su jet privado de muy buen humor y con la recepción de un grupo de amigos en la pista.

Mientras que el príncipe de 38 años optaba por un atuendo fresco de camisa blanca con botones y pantalones negros para la caminata, su esposa de 41, se veía elegante con un conjunto completamente negro y con grandes gafas de sol negras.

Después de saludarse con su grupo de amigos, la pareja se dirigió a la Gran Manzana.

IG _duchess_of_sussex's

Las explosivas declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle 

La serie que se estrena en su primera parte el 8 de diciembre y la segunda el 15 es una producción reveladora en la que la pareja no ocultó nada: "Harry y Meghan discutirán cómo sintieron que el 'palacio' no representaba sus mejores intereses, y hablarán sobre ser víctimas de la maquinaria mediática", aseguró una fuente a Page Six.

Por su parte, en el nuevo avance de la serie el príncipe Harry dice: "Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir: '¿Qué diablos pasó?'". Continúa afirmando que "hay una jerarquía en la familia" y que aunque "hay filtraciones, también se plantan otras historias".

"Es un juego sucio", afirma en sus declaraciones. Mientras tanto, Meghan agrega: "Me di cuenta de que nunca te protegerían".

"Harry y Meghan", conoce el nuevo avance de la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle

Tags

Lo Último

Más Noticias