Celebridades

“Fue una actriz encantadora”: Celebridades reaccionan a la muerte de Kirstie Alley

La recordada actriz venía luchando contra una delicada enfermedad y falleció a los 71 años de edad.

Después de una intensa lucha en contra de una enfermedad Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre, a los 71 años de edad. Reconocida por hacer parte de producciones como 'Mira quién habla' (1989) y la serie "Cheers" (1987) el mundo recuerda sus papeles y su gran carisma.

Fueron sus dos hijos True y Lillie Parker quienes confirmaron la noticia: "Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto".

Además aseguraron: “Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíble”.

Así reaccionaron los famosos a la muerte de Kirstey Alley

Desde que se conoció la noticia muchos famosos han reaccionado y se han visto afectados por la muerte de la reconocida actriz. Estas son algunas de las reacciones:

John Carpenter fue uno de los primeros famosos en reaccionar escribiendo: "Kirstie Alley fue una actriz encantadora con la que tuve el placer de trabajar en "Village of the Damned". La extrañaremos".

"Acabo de oír la triste noticia. Kirstie Alley ha muerto. Ella era un gran complemento cómico en Scream Queens y una hermosa mamá oso en la vida real", comenzó escribiendo en sus redes sociales Jamie Lee Curtis junto a una foto con la actriz.

"Ella me ayudó a comprar regalos de Navidad para mi familia ese año. Nosotras acordamos que no estamos de acuerdo respecto a algunas cosas, pero tuvimos mutuo respeto y conexión", afirmó.

"Fue un honor trabajar contigo y conocerte. Descansa en paz", escribió Taylor Lautner, quien también compartió con Alley en Scream Queens.

Por su parte, la comediante Jackée Harry, en homenaje recordó un antiguo mensaje de la celebridad: "Ya sea que hayas estado de acuerdo con ella o no, Kirstie Alley era un talento innegable que trajo alegría a muchos a través de la pantalla y con su espíritu cálido e hilarante. Descansa en paz, cariño. Eras única", escribió.

Valerie Bertinelli compartió un emoji de corazón roto y un emoji de manos rezando, y escribió en Twitter: "Oh Kirstie. Descansa en paz".

Scott Baio también escribió sobre la noticia: "Qué dulce persona tan talentosa. Te extrañaremos. Envío mis más sinceras condolencias a tus hijos y otros seres queridos".

El músico

Travis Tritt

tuiteó que estaba

"conmocionado y entristecido por la noticia de Kirstie Alley".

Recuerda el detrás de escena de Scream Queens con Kirstie Alley como Ingrid Marie Hoffel

Tags

Lo Último

Más Noticias