Celebridades

Pablo Lyle: revelan la fecha en que determinaran si habrá nuevo juicio, podría salir en libertad

El actor fue declarado culpable de homicidio involuntario por un arrebato de ira.

Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández  de 63 años, por lo que se encuentra en una prisión de Estados Unidos esperando sentencia.

Sin embargo, este 12 de diciembre podría cambiar el rumbo de la vida del actor, ya que según reveló "Chisme No Like" el juez podría dictaminar un nuevo juicio.

"La jueza nos citó la próxima semana. Creo que la familia de Pablo Lyle está encomendándose a la Virgen de Guadalupe , porque la próxima cita es el día 12 en la mañana, para ver si la jueza por fin accede a que haya un nuevo juicio. Lo más seguro es que Pablo Lyle salga libre en ese momento para vivir otra vez todo ese proceso, que puede ser con un jurado o sin este", informó la reportera

La defensa legal del actor de "Godínez vs Mirreyes" reveló que al considerar que el proceder de las autoridades no fue el correcto podría haber la posibilidad de otro proceso legal.

"Si se hubiese tenido en cuenta la evidencia del pánico que empezaron a sentir los niños, si eso hubiera cambiado los cargos de Pablo. El fiscal no tuvo otra que decir que sí, que eso hubiera sido un factor clave a la hora de cambiar el cargo y tal vez la sentencia de culpable", informó la periodista.

Así el 12 de diciembre será un día clave para el rumbo de la vida de Pablo Lyle ya que podría quedar en libertad y Silvia Lyle dijo ante el medio que tienen "fe en Dios".

La familia del actor lo ha apoyado al máximo y ha creado una plataforma digital donacionespablolyle.com, donde buscan recaudar 100 mil dólares. 

Video recomendado: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario en EU  

Tags

Lo Último

Más Noticias