Celebridades

Adamari López reacciona ante la venta del catálogo musical de Luis Fonsi

La conductora se llevó una gran sorpresa al enterarse sobre el pago que daría a su exesposo.

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados del año 2006 al 2010, y después de su separación, ambos decidieron seguir por sus propios caminos y enfocarse en sus respectivas familias y proyectos profesionales.

Adamari López como toda una profesional reaccionó ante una noticia de su exesposo durante la más reciente emisión de su programa "Hoy día" de Telemundo, en el que salió a la conversación Luis Fonsi. 

Luego de que su compañera Stephanie Himonidis hablara sobre la grande cantidad que le pudieron haber pagado al cantante por la reciente venta de su catálogo musical, Adamari López no pudo evitar reaccionar.

Y después de un gesto sorpresivo comentó: "Felicidades, la verdad se lo merece, ha trabajado toda la vida por eso y me parece muy bien".

Seguido de dicho comentario, Adamari López comentó: "¡Ay, qué pena que no fue en mi año!", refiriéndose al tiempo en que estuvo casada con él.

El momento en que Adamari López reacciona al pago de Luis Fonsi

El encargado de compartir dicho momento fue el director de talento y programación especial de Telemundo y lo hizo a través de su perfil de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias