Celebridades

Kim Kardashian confesó que se opuso a su icónico look de la Met Gala 2021 por esta razón

La empresaria no quería cubrir su cara, pero le dieron una buena razón para hacerlo y al final aceptó

Kim Kardashian confesó en su más reciente entrevista que en un principio se opuso a su icónico look de la Met Gala 2021. La empresaria aceptó que no quería cubrir su cara, pero le dieron una buena razón para hacerlo, por lo que al final terminó aceptando.

Uno de los vestuarios más controversiales de la Met Gala del año pasado sin duda fue el de Kim Kardashian, quien vistió totalmente de negro, literalmente de pies a cabeza. La socialité llevó un look total de Balenciaga que cubría cada parte de su cuerpo.

Kim Kardashian se opuso a su look de la Met Gala 2021

La estrella de reality shows protagoniza la portada del mes de marzo de la revista "Vogue", misma para la que ofreció una extensa entrevista en la que reveló detalles de su vida privada. A la creadora de Skims tampoco se le escapó mencionar su muy sonado look del famoso evento de moda.

"Me opuse a eso. Yo no sabía cómo podría llevar una máscara. ¿Por qué querría cubrir mi cara?", confesó a "Vogue".

"Pero Demna (Gvasalia, director creativo de Balenciaga) y su equipo dijeron que era una gala para los atuendos, no una fiesta de 'Vanity Fair' en la que todos deben lucir hermosos. Hay un tema y tienes que usar la máscara", dijo Kim Kardashian.

Anteriormente Gvasalia había revelado la razón por la que vistió de tal forma a Kim Kardashian y aseguró que se trataba de resaltar que la empresaria era una celebridad a la que uno reconocería incluso si no se le puede ver el rostro.

Tags

Lo Último

Más Noticias