Celebridades

"Siempre estaré ahí": Toni Costa comparte un lindo recuerdo junto a Alaïa durante su viaje a España

El bailarín recordó el divertido momento que pasó junto a su hija en su natal Valencia.

Con motivo del "Throwback Thursday", Toni Costa compartió un lindo recuerdo junto a Alaïa durante su viaje a España el verano pasado. El bailarín recordó un divertido momento que pasó junto a su hija en su natal Valencia y le dedicó un tierno mensaje.

Recientemente Alaïa Costa se encontraba disfrutando de unas vacaciones exprés junto a su mamá en Punta Cana. Adamari López compartió todos los detalles de su viaje y lo feliz que hizo a su hija la noticia de pasar unos días en el paradisiaco destino.

Toni Costa dedica tierno mensaje a Alaïa en su última publicación

El español aprovecha sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores gran parte de su vida privada, así como de sus intensas sesiones de baile y una que otra foto sin playera para consentir a sus fans. Esta vez, Toni Costa dedicó una publicación a su hija Alaïa en la que recordó un viaje que hicieron el año pasado.

"Siempre estaré ahí, te acompañaré en tus triunfos y tus derrotas, estaré a tu lado para celebrar y aprender juntos. Te amo, hija mía", escribió Costa en la publicación que mencionó se trataba de un recuerdo de su viaje a Valencia, España, el pasado junio de 2021.

Sus seguidores no pudieron evitar escribir lindos mensajes a la familia, recalcando lo buen padre que es para la pequeña y deseándole lo mejor del mundo a ambos. "Un súper papá, con presencia y hechos, no palabras", escribió una de sus admiradoras.

Tags

Lo Último

Más Noticias