Celebridades

Estas parejas famosas pasarán su primer San Valentín juntos

Estas celebridades encontraron el amor en 2021 y están listos para pasar un romántico día de los enamorados este 14 de febrero.

Este 14 de febrero estará llenó de amor para estas parejas famosas que pasarán su primer San Valentín juntos luego de confirmar sus relaciones en 2021. El mundo entero y el del espectáculo se inunda de romance durante esta fecha tan esperada por muchos, y este año se agregan más parejitas a la lista que celebrarán haber sido flechados por Cupido.

Las parejas famosas que pasarán su primer San Valentín juntos

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron oficial su relación con una publicación en Instagram donde aparecen solo sus manos entrelazadas. Aunque el mundo supo sobre su romance en febrero del 2021, fue días después de San Valentín por lo que este año pasarían su primer día de los enamorados juntos.

"Kravis" como son llamados por sus fans, se han dedicado a compartir su intenso romance con todos sus seguidores y presumen el gran amor que se tienen. Incluso en octubre del mismo año que anunciaron su noviazgo, el baterista propuso matrimonio a la socialité durante un romántico viaje a la playa.

Aunque su compromiso pareciera algo muy apresurado para el tiempo que tienen de relación, Kourtney Kardashian y Travis Barker habían sido muy bueno amigos desde hace años. De hecho, recientemente el músico declaró que ambos eran almas gemelas luego de que la empresaria compartiera una foto en la que aparece ella en primer plano y de fondo un distraído Travis Barker en 2018 cuando aún no eran pareja.

Rosalía y Rauw Alejandro

Los cantantes hicieron pública su relación durante el cumpleaños de la española el pasado 25 de septiembre de 2021. Rosalía publicó una serie de fotografías en las que presumió sentirse bendecida y aparece junto a Rauw Alejandro.

El intérprete de "Todo de ti" también presumió su romance con la cantante publicando un mensaje de feliz cumpleaños en su cuenta oficial de Instagram con una postal en la que aparecen ambos muy juntitos en un yate. "Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé", escribió el puertorriqueño.

Durante meses estuvieron fuertes los rumores de un posible noviazgo entre Rosalía y Rauw Alejandro, sin embargo, fue hasta septiembre de 2021 que hicieron pública su relación por lo que se cree que estarían pasando su primer San Valentín juntos este año.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Una de las relaciones más sonadas de finales del 2021 y lo que va del 2022 sin duda ha sido la de Kim Kardashian y Pete Davidson. A pesar de que ninguno ha hecho oficial su relación en redes sociales, la pareja ha sido vista muy romántica en distintas ocasiones.

La socialité y el comediante han mantenido un perfil bajo en cuanto a su relación y en redes sociales solo han dado leves pistas de su noviazgo. Sin embargo, han aprovechado para viajar juntos a islas paradisiacas como Las Bahamas y amigos cercanos a ambos han hablado sobre su relación.

Mientras la pareja cada vez se deja ver más junta y romántica mostrándose afecto en público, su primer San Valentín juntos este año podría ser el momento perfecto para gritar al mundo su amor.

Zendaya y Tom Holland

Otra pareja que prefiere mantener su relación en privado son Zendaya y Tom Holland, los actores de "Spiderman: No Way Home" llevaron su relación fuera de la pantalla grande y la hicieron realidad. Luego de largos años de amistad, los actores llevaron su romance al siguiente nivel en agosto del 2021 convirtiéndose en una de las parejas favoritas de Hollywood.

A pesar de que Zendaya y Tom Holland prefieren no publicar en redes sociales su relación, nos han regalado pequeños vistazos a su romance a través de sus cuentas oficiales de Instagram. Especialmente Tom, quien gusta de presumir los grandes logros de su novia.

Kanye West y Julia Fox

A diferencia de otras parejas del medio artístico, Kanye West y Julia Fox han hecho de todo por presumir a los cuatro vientos su relación. Tras tener múltiples citas a finales de 2021 durante las fiestas de fin de año, todo el mes de enero ha sido de puro romance para la nueva pareja.

"JuliYe" como se han hecho llamar por la actriz, han sido vistos por todos lados en menos de un mes de relación. Desde Miami a Nueva York y recientemente en París, donde fueron vistos vistiendo a la par y dándose un ardiente beso durante la Semana de la Moda, En los últimos días, Kanye West y Julia Fox han estado distanciados en lo que sería una relación abierta.

Tags

Lo Último

Más Noticias