JUZGA POR TI MISMO

Se vuelve viral figura de cera de Zendaya por gran parecido a Kylie Jenner

Madame Tussauds es uno de los museos más famosos del mundo y presenta figuras de cera de los personajes más famosos del mundo.

Se vuelve viral figura de cera de Zendaya por gran parecido a Kylie Jenner.Internautas han comparado la figura a Kylie Jenner y a Nicki Minaj. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El museo de figuras de cera Madame Tussauds en Londres, develó la semana pasada una nueva adquisición que se volvió viral en solo unas horas.

Se trató de una figura de cera de Zendaya. Sin embargo, internautas se han quejado de que no se parece a la estrella de “Euphoria” y que tiene rasgos más parecidos a otras celebridades como Kylie Jenner y hasta Nicki Minaj.

Entre los comentarios se pueden leer cosas como “esta no es Zendaya… esto parece como una mezcla entre Kylie Jenner y Nicki Minaj”, “parece que esto era una figura de Kylie Jenner y quisieron convertirla en Zendaya”, “voy a llorar”.

A pesar de las duras críticas en redes sociales y la viralización de la figura, Madame Tussauds anunció que no la quitarán y que creen que es una buena representación de la actriz.

El museo de cera en Londres tiene otras figuras que han sido criticadas, como la del príncipe William y Kate Middleton, Beyoncé y Shrek.