Celebridades

Khloé Kardashian pasó su primer San Valentín soltera después de seis años y la llenaron de regalos

La empresaria presumió a todos sus seguidores el lindo detalle que su familia tuvo con ella este día de los enamorados.

Tras separarse definitivamente de Tristan Thompson, Khloé Kardashian pasó su primer San Valentín soltera después de seis años y la llenaron de regalos. La empresaria tomó sus redes sociales para presumir con sus seguidores el lindo detalle que su familia tuvo con ella.

Khloé Kardashian terminó su relación con Tristan Thompson en 2021, sin embargo, ambos tenían la esperanza de arreglar sus diferencias y volver a estar juntos como familia junto a su hija True. Lamentablemente sus planes se vinieron abajo cuando salió a la luz que el basquetbolista había tenido un hijo con Maralee Nichols, producto de una infidelidad a la socialité.

Así fue el San Valentín de Khloé Kardashian

Días antes al 14 de febrero Khloé Kardashian había publicado en su cuenta oficial de Instagram que ya se preparaba para el gran día. Con una fotografía en la que presumía su nuevo y muy romántico set de uñas, la socialité estaba lista para celebrar su primer San Valentín soltera después de seis años.

El día de los enamorados llegó y Khloé Kardashian celebró el amor junto a su pequeña hija True Thompson. A través de sus historias de Instagram la socialité compartió los lindos momentos que pasó al lado de que hija al aire libre.

Definitivamente Khloé Kardashian no pasó un triste San Valentín, pues su familiares le hicieron llegar una gran cantidad de arreglos florales para recordarle cuánto la quieren.

Tags

Lo Último

Más Noticias