Celebridades

¡Todo fue un plan!: Kanye West hacía que Julia Fox hablara públicamente de su relación

La actriz reveló que el rapero insistía en que compartiera detalles de su romance con el público.

Parece que el amorío del que presumía la pareja fue todo planeado pues Kanye West hacía que Julia Fox hablara públicamente de su relación. La actriz reveló que el rapero insistía en que compartiera detalles de su romance con el público.

Tras apenas unas semanas de relación, Kanye West y Julia Fox terminaron su historia amorosa luego de los incontables intentos del rapero por recuperar a Kim Kardashian. A pesar de que el intérprete de "Praise God" se mostraba de lo más feliz junto a la actriz, todo fue parte de su plan.

Desde que comenzaron su romance, Kanye West llevaba consigo a su propio fotógrafo para que circularan fotos de él junto a su nueva pareja en un intento de dar celos a su ex. Por su lado, Julia Fox hablaba constantemente del rapero en entrevistas por lo que aseguraban que ella solo lo quería por su fama.

Julia Fox habla la verdad sobre su relación con Kanye West

Recientemente la actriz de "Diamantes en bruto" contestó a un "hater" quien la acusó de hablar constantemente de Kanye West solo para ganar fama en una publicación de la cuenta de Instagram de Hollywood Unlocked.

"Hablaste sobre el hombre (Kanye West) con la prensa como si estuvieran casados. Simplemente desesperada por conseguir atención. Ni siquiera fueron 15 minutos, tal vez como 2 minutos de fama", escribieron a Julia Fox.

La actriz italiana no se quedó callada y admitió lo que muchos ya sospechaban, Kanye West estaba detrás de lo que ella decía. "¡Él quería que lo hiciera!", contestó a quien la criticó.

Tags

Lo Último

Más Noticias