Celebridades

Britney Spears es invitada al Congreso de Estados Unidos para que hable de los abusos de su padre

Durante 13 años, la cantante estuvo sometida al control absoluto de su padre, Jamie Spears.

Britney Spears compartió con sus casi 40 millones de Instagram la noticia de que ha sido invitada por el Congreso de Estados Unidos para hablar sobre lo que vivió durante el tiempo que estuvo sometida al control de su padre, Jamie Spears. 

"Queremos invitarla personalmente a usted y a su abogado a reunirse con nosotros en el Congreso en un momento mutuamente conveniente para describir con sus propias palabras cómo lograron la justicia",  se puede leer en parte del documento oficial que publicó "La princesa del pop".

En el texto que escribió al pie de la imagen, Britney Spears se dijo honrada con esta invitación pues por primera vez su historia podrá ser conocida por todo el mundo.

"Estoy feliz de que mi historia haya sido reconocida, por la carta me sentí escuchada por primera vez en mi vida, en un mundo donde tu propia familia va en tu contra, es difícil encontrar gente que tenga empatía".

Britney Spears confía que una vez que sepa todo el mundo su versión de los hechos, podrá ayudar a otros que estén atravesando por una situación similar a la de ella, en la que todos sus derechos a elegir le fueron arrebatados.

"No estoy aquí para ser una víctima, quiero ayudar a otros que se encuentren en una situación vulnerable, tomar las riendas de su vida y ser valiente, ojala lo hubiera sido, pero estaba tan asustada", sentenció.

Para finalizar, la intérprete de “Tóxic” agradeció a la Casa Blanca por la invitación, sin dejar claro cuándo podría llevarse a cabo el encuentro.

Tags

Lo Último

Más Noticias