Celebridades

Camila Parker-Bowles señaló a Meghan Markle como una “desagradecida”

Un experto real afirmó que la mala relación entre la ex actriz y la esposa del príncipe Carlos es la razón detrás del silencio de los duques de Sussex ante el anuncio de Isabel II sobre la futura reina de Inglaterra

Camila Parker-Bowles, actual esposa del príncipe Carlos, ha pasado más de 30 años con bajo perfil en la familia real de Inglaterra, y eso parece no afectarle a la hora de tratar con otros miembros de la realeza.

Esta vez, la polémica se dio entre la duquesa de Cornualles y Meghan Markle, a quien tacha de "descarada" y "desagradecida". Meghan es esposa del príncipe Harry, quien nunca se ha llevado bien con Camila por todo lo que su madre, Lady Diana, pasó durante su matrimonio con Carlos.

El biógrafo Tom Bower, que se encuentra trabajando en la biografía de la exactriz de Hollywood, habló para el periódico "The Sun" y contó como la relación entre ambas duquesas empezó con el pie izquierdo desde que se conocieron.

"Le resultaba difícil creer que Meghan sacrificaría su carrera e independencia para servir en silencio como una jugadora de equipo dedicada a la monarquía, pero Camilla mantuvo los labios apretados", afirmó Bower al diario.

Luego de que la Reina Isabel II comentara recientemente que Camila sería nombrada Reina Consorte cuando Carlos asuma el trono, Meghan y Harry decidieron guardar silencio respecto a la decisión.

"Quizás el silencio ensordecedor de los Sussex es la forma en que Meghan declara la guerra. A Camila nunca le ha gustado, y estoy seguro de que los sentimientos son correspondidos", comentó el biógrafo.

De acuerdo con Bower, la duquesa de Cornualles observaba a Carlos sufrir mucho y creer dolorosamente que Harry tenía la intención de humillarlo públicamente, por eso se dedicó a brindar consuelo y buenos consejos, asegurándole a su esposo que había hecho lo mejor que pudo.

"Ella lo consolaba diciéndole que mientras su autoridad es desafiada por la de los Sussex, él saldría victorioso. Es durante esas conversaciones interminables, tortuosas e inconclusas, en donde Camilla se habría referido a Meghan como 'esa descarada', la problemática egoísta cuyas travesuras siempre terminarán en lágrimas", agregó.

La polémica relación

Camila y Carlos se conocieron desde hace más de tres décadas y vivieron un amargo triángulo amoroso cuando el príncipe de Gales no pudo estar con ella por ella estar casada en su juventud y él se unió en matrimonio con Ladi Di.

A partir de entonces, se desató una dramática historia de engaños y traición donde la más afectada fue la mamá de William y Harry, quien falleció en un accidente de tránsito a los 36 años, un año después de haberse divorciado de Carlos.

Tags

Lo Último

Más Noticias