Celebridades

Khloe Kardashian demuestra el amor que tiene a sus hermanas con emotivo video

La menor de las Kardashian publicó un video de amor en honor a sus hermanas.

Khloé Kardashian está pasando por algunos tiempos difíciles, luego de las infidelidades y mentiras que enfrentó por parte de su expareja Tristan Thompson, sin embargo, su familia siempre ha estado con ella demostrándole todo su apoyo y amor.

Es por esa razón que durante San Valentín le hicieron llegar diversos regalos para hacerla sentir especial y amada, y a cambio Khloé Kardashian demostró que el cariño es mutuo y publicó un emotivo reel en honor a sus hermanas.

En el video, la empresaria compartió algunos pequeños fragmentos de videos de momentos con sus hermanas, Kourtney, Kim, Kendall y Kylie, entre risas, juegos y muchos abrazos.

Kim y Kourtney Kardashian le responden con amor a Khloé

Para acompañar el reel, Khloé Kardashian únicamente puso en la descripción un corazón blanco, y a cambio, sus hermanas le respondieron de una tierna manera.

Kim Kardashian comentó la publicación de la siguiente manera: "Una al lado de la otra o a millas de distancia, las HERMANAS siempre están conectadas en el corazón". Mientras, Kourtney Kardashian escribió: "Y lo mismo", así como "Siempre y para siempre". 

Tags

Lo Último

Más Noticias