Celebridades

Sergio Mayer Mori roba suspiros al posar en crop top y pantalón floreado

El protagonista de "Rebelde" de Netflix, demostró que la moda no tiene género.

Sergio Mayer Mori, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, actualmente tiene todos los reflectores encima, luego de su aparición en la serie "Rebelde" de Netflix en la que interpretó a Esteban. 

Y aunque el joven estuvo en el escándalo, debido a algunos malos tratos a la producción y una incierta aparición en la segunda temporada, eso no es impedimento para que robe suspiros en Instagram, con cada publicación que hace en Instagram.

Recientemente, Sergio Mayer Mori compartió una fotografía en la que aparece vistiendo un look andrógino conformado por un crop top blanco de cuello alto y manga larga, acompañado de un pantalón con estampado floreado.

Sergio Mayer Mori apuesta por un look sin género

De acuerdo a la publicación del actor, el look fue para la revista GQ Portugal y fue estilizado por su novia Raquel Orozco, quien se dedica al estilismo y es una gran apasionada por la moda.

Al respecto, la publicación fue comentada por diversos amigos del actor, entre los que destacan sus compañeros de "Rebelde" como Andrea Chaparro y Lizeth Selene.

Tags

Lo Último

Más Noticias