COLABORACIÓN DE IMPACTO

Zendaya y Beyoncé podrían trabajar juntas en una película

Podrían participar en "Imitation of Life"

Zendaya y Beyoncé.¿En una película?Créditos: Instagram de @zendaya y @beyonce
Escrito en CELEBRIDADES el

En su columna "Bizarre", que se publica en el diario británico "The Sun", Simon Boyle reveló que Beyoncé y Zendaya podrían involucrarse en un proyecto cinematográfico juntas: la reelaboración de "Imitation of Life", la icónica película de 1959 (que a su vez recuperó la de 1934) que se basó en la novela de Fannie Hurst y que fue protagonizada por Lana Turner y Sandra Dee.

La historia de una aspirante a actriz blanca que acoge a una viuda afroamericana cuya hija mestiza está desesperada por ser vista como blanca abordó temas de raza, clase y género en un momento en que hacerlo era poco usual. 

De acuerdo con una fuente citada por Boyle, los temas que abordó la película siguen siendo relevantes. Agregó: "Todo el mundo quiere a Zendaya en sus películas en este momento, pero parece que esta podría ser la película que la llevaría al siguiente nivel, con la que realmente podría conseguir algunos premios".

La joven actriz, que ha conquistado las pantallas con su actuación en la serie "Euphoria" y que se ha convertido en una de las más mediáticas a nivel mundial a sus escasos 25 años, podría protagonizar este drama en el que la cantante Beyoncé podría ser la productora.

Por el momento solo se sabe que "Imitation of Life" aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. De darse el trabajo en conjunto entre Zendaya y Beyoncé, no sería su primera colaboración, pues la actriz hizo un cameo en el videoclip de "All Night" de Beyoncé, de quien se ha declarado admiradora.