Celebridades

Ninel Conde sube un mensaje de amor propio mientras posa en bañador de dos piezas a la orilla del mar

Ninel Conde, conocida como "El Bombón Asesino", no ha dejado de alimentar sus redes sociales con videos de sus rutinas con los que promueve su faja para ejercitarse. Ahora, sin embargo, subió una foto en la que posa sobre unas piedras con el mar de fondo, luciendo su bien ejercitada figura en un bikini rojo mientras sostiene un sombrero.

Su mensaje para acompañar esta imagen es uno de amor propio. Escribió: "Ya que seguimos en el mes del amor, ¿qué tal un recordatorio de amor propio?".

Y Ninel continuó: "Decido celebrar el amor por mí misma, por lo que Dios me ha permitido logrado hasta ahora y por el futuro que me espera. Este mes y los que siguen".

Ninel y la polémica

Desde el año pasado, Ninel Conde ha estado envuelta en la polémica, una vez que su esposo, Larry Ramos, se volvió prófugo de la justicia estadounidense al escapar del arresto domiciliario en el que estaba debido a las acusaciones por fraude que versan sobre él.

Ninel, por su parte, tiene su propio capítulo en el libro "Emma y las otras señoras del narco", en el que la periodista Anabel Hernández investigó los vínculos de algunas celebridades con el narcotráfico. "En el caso de Ninel Conde… ya hay investigaciones criminales abiertas en su contra", dijo la periodista durante una conferencia de prensa. "Es una investigación de la PGR que está señalada incluso en el libro. Yo tengo los documentos de la investigación de la PGR que está hoy viva, entonces esto ya va mucho más allá del libro".

Recientemente, a Ninel se le vinculó sentimentalmente con el empresario venezolano Antonio Díaz Hernández. Por su parte, la actriz y cantante de 45 años mantiene su mensaje de amor propio en redes: "Todo lo podemos si tenemos fe, ¡esto es un recordatorio! Somos capaces de lograr cosas increíbles si creemos en nosotros y ponemos nuestra Fe en Dios".

Tags

Lo Último

Más Noticias