Celebridades

El secreto de Maralee Nichols para recuperar su figura tras dar a luz al bebé de Tristan Thompson

La entrenadora personal se sinceró en sus redes sociales sobre cómo ha hecho para mantener su cuerpo tonificado durante y después del embarazo.

Maralee Nichols compartió el secreto para recuperar su figura tras dar a luz al bebé de Tristan Thompson en pocas semanas. La entrenadora personal se sinceró en sus redes sociales sobre cómo ha hecho para mantener su cuerpo tonificado durante y después del embarazo.

A principios de diciembre de 2021, Maralee Nichols anunció el nacimiento de su hijo, producto de su amorío con la expareja de Khloé Kardashian. Tras semanas de lucha para que Tristan Thompson reconociera ser el padre, finalmente una prueba de paternidad confirmó que el pequeño era suyo.

Esto es lo que ha hecho Maralee Nichols para recuperar su figura tras dar a luz

A través de sus redes sociales, Maralee Nichols ha ido compartiendo fragmentos de su vida personal, así como sus días de entrenamiento y como el crecimiento de su hijo. Esta vez, la entrenadora personal publicó cómo ha hecho para mantener su figura.

A tan solo 11 semanas de haber dado a luz Maralee Nichols ya recuperó su cuerpo prenatal y tiene el objetivo de lucir aún mejor aceptando su nuevo cuerpo de mamá.

"Los cuerpos de verano se construyen en el invierno", comenzó escribiendo Nichols. "Hice ejercicio la mayoría de mi embarazo y comí saludable. Subí 30 libras en total. Definitivamente creo que mi dieta y el mantenerme activa durante mi embarazo contribuyeron a que perdiera peso rápidamente y también la lactancia", siguió Maralee en su publicación de Instagram.

“Probablemente nunca regrese por completo a mi cuerpo prenatal, perdí algo de músculo, pero amo mi cuerpo de mamá”, finalizó la entrenadora personal.

Tags

Lo Último

Más Noticias